Blackwood: Piel y huesos

Sinopsis

Bernard Clarke es un escritor en horas bajas, lleva un tiempo retirado en el pequeño pueblo de Blackwood. Atrapado en una espiral descendente, está atravesando una crisis creativa, por lo que hacer una excursión con un experto senderista y su hijo le parece la mejor de las ideas… hasta que una espectacular nevada les sorprende y desaparecen.

Blackwood, que siempre ha sido un pueblo tranquilo en apariencia, se ve alterado por la llegada de Loraine, la exmujer del escritor, al que busca fervientemente. Además, el sheriff Cavanaugh tendrá que lidiar con otro visitante indeseado, un yonki al que se busca en todo el estado por cargos de robo y asesinato: Steward Allan Granjer, que ha llegado hasta el tranquilo pueblo buscando escapar de la policía que le está dando caza.

Todo converge cuando Bernard Clarke regresa en un estado lamentable y con evidentes signos de congelación. Pero no ha vuelto solo: algo siniestro y antiguo pretende aflorar. Algo que acecha en los viejos bosques y que llevaba años dormido. Algo que necesita saciar su hambre.

En papel

En ebook

Descubre qué personaje de Blackwood serías haciendo este test .

Ficha técnica
  • Título: Blackwood: Piel y huesos
  • Autor: Jaume Vicent
  • Páginas: 306
  • Colección: Fobia
  • Formato: Rústica, 19×12 cm
  • ISBN: 9788494347023
  • Año de Publicación: 12/2015
  • Precio: 15€
Reseñas

Detrás de la pistola
“Si os gusta el terror, tenéis que leer este libro; si os gusta el suspense y la intriga, también; pero, sobre todo, si os gusta escribir, debéis leerlo para aprender cómo se ejecuta una novela de manera magistral”.
Reseña completa AQUÍ.

El pájaro azul
“Sé que suena feo lo que voy a decir, sobre todo por decirlo de un compañero, pero lo que sentía mientras leía esta novela era envidia. Es increíble cómo encajan todas las piezas siguiendo el esquema clásico de una novela de terror”.
Reseña completa AQUÍ.

KindleGarten
“Porque “Blackwood: piel y huesos” es una novela de terror ambiental, en la que la atmósfera de una pequeña localidad aislada en los gigantescos bosques del norte de los Estados Unidos es es tan protagonista como los (escasos) personajes que conforman el reparto”.
Reseña completa AQUÍ.

No me gustan los números
“Blackwood: Piel y Huesos es una historia de terror atmosférico, una historia que nos sabemos, que no es original y que, aun así, con buenos giros argumentales y maestría, logra ese suspense tan necesario en una novela de este género; pero lo que la hace diferente y la hizo, para mí, destacar entre todo lo demás es la forma en la que está escrita. Jaume tiene un estilo particular, característico, un estilo coloquial y lacónico, que hace la lectura fluida y envolvente”.
Reseña completa AQUÍ.