Distribución

Para determinados títulos de Pulpture, trabajamos la distribución a nivel nacional y en exclusiva con Maidhisa. Puedes consultar los títulos más abajo.

Los libros de Costas de Carcosa, y los de Pulpture que no figuren en la lista de distribución de Maidhisa, los distribuimos directamente a tiendas y librerías en la plataforma BDZ Distribución. Puedes ver las condiciones más abajo.

Títulos en distribución con Maidhisa

Para información acerca de estos títulos, o saber las condiciones de distribución, pueden ponerse en contacto con Maidhisa por los siguientes medios:

Maidhisa S.L.
C/ Berbiquí, 17-19
Pol. Ind. Santa Ana
28529 Rivas-Vaciamadrid
Tel.: 91 670 21 89
Email: isaacmarot@hotmail.com

Condiciones de distribución directa

Los ejemplares en distribución directa desde la editorial se pueden adquirir con descuento y las siguientes condiciones a través de la plataforma online BDZ Distribución:

    • El pedido se hará en firme y sin posibilidad de devolución.
    • El pedido mínimo para gastos de envío gratuitos es de 50€ (una vez aplicado el descuento a librería).
    • El descuento a librerías es de un 30% sobre el precio sin IVA.

Proceso

Si quieres nuestros libros (Costas de Carcosa y/o Pulpture), accede a la plataforma BDZ Distribución y date de alta con los datos de tu tienda. Luego escríbenos al email bdzdistribucion(arroba)gmail(punto)com para que activemos tu perfil. Una vez que lo hayamos hecho podrás tener acceso a todo el catálogo y hacer pedidos siempre que quieras. Con cualquier duda ponte en contacto con nosotros.