Distribución

Para determinados títulos de Pulpture, trabajamos la distribución a nivel nacional y en exclusiva con Maidhisa. Pueden consultar los títulos más abajo.

Los libros de Costas de Carcosa, y los de Pulpture que no figuren en la lista de distribución de Maidhisa, los distribuimos directamente a tiendas y librerías. Pueden ver las condiciones más abajo.

Títulos en distribución con Maidhisa

Para información acerca de estos títulos, o saber las condiciones de distribución, pueden ponerse en contacto con Maidhisa por los siguientes medios:

Maidhisa S.L.
C/ Berbiquí, 17-19
Pol. Ind. Santa Ana
28529 Rivas-Vaciamadrid
Tel.: 91 670 21 89
Email: isaacmarot@hotmail.com

Condiciones de distribución directa

Los ejemplares en distribución directa desde la editorial se pueden adquirir con descuento y las siguientes condiciones:

    • El pedido se hará en firme y sin posibilidad de devolución.
    • El pedido mínimo es de 50€ (una vez aplicado el descuento a librería).
    • Los gastos de envío son gratuitos. El envío es certificado. La entrega se realiza en un plazo máximo de 72 horas una vez salga de nuestras oficinas, produciéndose la mayoría al día siguiente.
    • El descuento a librerías es de un 30% sobre el precio sin IVA.

Para los pedidos por debajo de 50€ el descuento es de un 20% sobre el precio sin IVA, siendo el pago igualmente en firme y sin posibilidad de devolución. El envío se realizará a través del envío de libros de Correos e irá sin certificar, a no ser que la tienda asuma los gastos del envío certificado.

Proceso

Si quieres nuestros libros (Costas de Carcosa y/o Pulpture), escríbenos con el asunto «Distribución» y nos pondremos a ello.