¡Furia desatada en Mundo Guerra!

zoom_in

Sinopsis
Tex Hardigan es un veterano de los circuitos de lucha libre. Próxima ya su retirada, el luchador está a punto de participar en uno de los grandes eventos del año cuando, de repente, una misteriosa niebla le hace desaparecer delante de todo el público… para transportarle a un extraño planeta donde le harán luchar por su vida. Pero, esta vez, de verdad.
Pura acción, pura aventura, pura espada y planeta.

Disponible en papel en los puntos de venta y en nuestra tienda online.
Y puedes encontrarlo en ebook en Lektu.

Ficha técnica
Título: ¡Furia desatada en Mundo Guerra!
Autor: Julio M. Freixa
Páginas: 252
Colección: PulpHero
Formato: A6, flipbook
ISBN: 9788494347016
Año de Publicación: Enero 2015
Precio: 8.95€

Reseñas

Diario Omnipresente
“Necesito más Tex Hardigan. El regusto que me ha dejado de qué buena historia, de qué personajes y mundos tan interesantes y, sobreo todo, de ‘quiero saber más’ me lo han dejado muchos libros. Pero ninguno como este…”.
Reseña completa AQUÍ.

Frío y niebla
“El estilo de Freixa es exactamente el mismo que usan muchos autores de best sellers pero claro, ni el marketing es el mismo ni el apoyo de los críticos tampoco. De todas formas para todos los amantes de este tipo de literatura fantástica y marginal es todo un hallazgo tanto este autor como esta editorial…”.
Reseña completa AQUÍ.

Kindlegarten
“¡Furia desatada en Mundo Guerra!, Julio M.Freixa logra su objetivo con holgura, ofreciéndonos un neopulp divertidísino, entretenido, de lectura sencilla y cómoda, para distraernos durante un buen rato y quedarnos esperando por el siguiente número. Como en los viejos tiempos”.
Reseña completa AQUÍ.

Reinos de mi imaginación
“Una obra de Sword and Planet de mucha calidad. Una auténtica maravilla tanto para los amantes del Sword and Planet como para los amantes de la Espada y Brujería”.
Reseña completa AQUÍ.

Los Octaedriles
“Con un estilo directo, sin cortarse en nada, el autor nos vapulea sin ninguna compasión. No hay respiro ni tiempo para situarse junto a nuestro héroe. Más bien somos lanzados junto a él y nos vemos inmersos en un terreno desconocido donde la muerte reside en cada sombra”.
Reseña completa AQUÍ.