Más allá de la Costa Nómada

Sinopsis
Más allá de la Costa Nómada cualquier cosa puede pasar. Un interminable y desolador páramo marca el límite de la civilización, una frontera que ningún hombre cuerdo se atreve a cruzar.
Más allá, miserables familias de pastores susurran en la noche, lanzando miradas esquivas a la oscuridad.
Más allá, extrañas ruinas se alzan imperturbables, ajenas al paso del tiempo.
Más allá, siniestras criaturas dormitan en las profundidades de la tierra, aguardando su momento. Si vas más allá de la Costa Nómada, no esperes volver con vida.

En papel

En ebook

 

Ficha técnica
  • Título: Más allá de la Costa Nómada
  • Autor: J. R. Plana
  • Páginas: 104
  • Colección: Conjura
  • Formato: bolsilibro, A6
  • ISBN: 978-84-943470-2-3
  • Año de Publicación: 02/2015
  • Precio: 5€
Reseñas

Atardeceres bajo un árbol
“Lectura amena, divertida, rápida y llena de acción; sin pretensiones altas ni llegar a ser una obra de culto en la literatura. Perfecto para los lectores que amamos leer cualquier cosa, para los amante de lo pulp y también los que adoran la fantasía épica. Creo que me acabo de aficionar…”.
Reseña completa AQUÍ.

Ficción científica
“Y la cuestión importante: ¿Me ha gustado? Pues la verdad es que sí, que me esperaba otra aventura de espadas, brujos y monstruos como las que he leído cien mil veces y no, no es eso lo que me he encontrado. La historia tiene momentos originales, como la forma que tiene Cleón, el brujo, para dominar al bárbaro y tengo que terminar aquí, no puedo contar mucho más, me ha gustado y mucho. Ha sido una sorpresa muy agradable”.
Reseña completa AQUÍ.

Kindlegarten
“…salvo por la ausencia de seductoras mujeres semidesnudas, la novela de J.R. Plana contiene todos los elementos que esperamos encontrar en una buena historia de Espada y Brujería desde que Robert E. Howard sentó las bases del género: guerreros, hechiceros, parajes hostiles e inhóspitos, culturas exóticas en perpetuo conflicto, reinos misteriosos, civilizaciones perdidas hoy en ruinas, dioses impíos y sus fanáticos adoradores, criaturas preternaturales, batallas multitudinarias, muchos combates a espada y continuos cambios de fortuna”.
Reseña completa AQUÍ.

Reinos de mi imaginación
“Muy bien escrita y con buenos personajes. Una trama elaborada y con un giro final inesperado. Te deja con ganas de más, eso seguro”.
Reseña completa AQUÍ.