Disponemos de un servicio de newsletter-boletín para mantenerte informado de todo lo que hacemos. ¡Pero tranquilo! No llenaremos tu correo con miles de emails llenos de ofertas o noticias repetitivas, ¡nada de eso!

Si no nos despistamos, trataremos de mandar un boletín al mes, con las novedades de las últimas semanas, tanto de Pulpture como de Costas de Carcosa. Adicionalmente, mandaremos algún email extraordinario si tiene lugar algún evento especial, o hay una noticia de última hora.

Es importante señalar que NO vendemos la lista de correos a terceros, y que todos los datos son tratados con la más estricta confindencialidad.

Si quieres suscribirte a nuestro boletín, rellena el siguiente formulario. Puedes darte de baja después en cualquier momento:

mailing by Mailrelay

AVISO IMPORTANTE: después de remitir el formulario, serás redirigido a la página de Mailrelay. Para volver a Pulpture, vuelve a poner nuestra URL en el navegador.

*Grupo: de momento solo hay un grupo general, el de Novedades, pero no descartamos ampliarlo y segmentarlo en el futuro (certámenes, eventos, libros…).