Orlando Vengador: Chispa de noviembre

Sinopsis
En una ciudad donde los caballos mecánicos tiran de pomposos carruajes, las motos no llegan a tocar el asfalto y las guerras de bandas se disputan las oscuras calles, surge Orlando, el vengador enmascarado. Un misterioso héroe, demasiado cercano a Lady Violet, que prefiere pelear a capa y espada que con potentes armas eléctricas. Pero ¿quién se oculta tras la máscara de Orlando?
Eso se pregunta tanto la banda del temible William O’Shea como el inspector Wallace. Parece que todo confluye en un punto: la mansión de Lady Conrad. ¿Se habrá traído Lady Violet un asesino, un protector, de sus viajes por Italia y España? ¿Acaso es su amante?Una cosa está clara, Orlando solo responde a su propio código moral. No duda en desafiar a la policía y a las mafias por la justicia. Los obreros se revuelven contra su yugo, una nueva y poderosa banda con extrañas armas se organiza en secreto… la nobleza está más amenazada que nunca. ¿Conseguirá Orlando imponer la paz y la justicia en la ciudad? ¿Conseguirá proteger a Lady Violet?

En papel

En ebook

 

Ficha técnica
  • Título: Orlando Vengador: Chispa de Noviembre
  • Autor: Rubén Fonseca
  • Páginas: 172
  • Colección: Pulp Hero
  • Formato: bolsilibro, A6
  • ISBN: 978-84-943470-5-4
  • Año de Publicación: 04/2015
  • Precio: 7€
Reseñas

Awakened Mind
“(…)parece una historia interesante y divertida para los amantes de este género (no tiene por qué ser steampunk) que recomendaría ya que además, tiene un excelente precio”.
Reseña de los primeros capítulos completa AQUÍ.

El jardín de las malas hierbas
“(…)venir a nuestros dominios con algo como esto era, cuando menos, bastante arriesgado”.
Reseña completa AQUÍ.

Epidemia
“Una lectura recomendable para los amantes de las novelas de aventuras que además quieran profundizar en la psique de los personajes”.
Reseña completa AQUÍ.

Libros hasta el amanecer
“Una novela entretenida y fresca que nos hará pasar un buen rato con un héroe como los de entonces, pero con un comportamiento muy actual”.
Reseña completa AQUÍ.

No me gustan los números
“…este libro demuestra que no hace falta devanarse la cabeza con mundos, criaturas e historias superoriginales. A veces es mejor coger una fórmula que ha funcionado en el pasado, como ese Zorro, y reconvertirlo con elementos más modernos, mezclándolo como quieras, pero cuidando los detalles, la coherencia global y los personajes”.
Reseña completa AQUÍ.

Ronins literarios
“Sus páginas están adornadas con unas pocas ilustraciones bastante interesantes y los cambios de escena están marcados por un estoque. En definitiva, si buscáis aventura, acción y elegantes bravuconadas, –es decir, entretenimiento– esta es vuestra novela”.
Reseña completa AQUÍ.